Un poquito sobre mi…

¡Hola a todos! Soy Irene Alías, Mamá de tres princesas, pediatra y asesora de lactancia, amante de mi profesión y mi familia. 

Soy licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid,  Especialista en Pediatría con subespecialidad en Neonatología , Asesora de lactancia con certificación internacional IBCLC y Doctora en Medicina. Autora de múltiples publicaciones médicas tanto nacionales como internacionales y participo como docente en el Instituto de Salud y Nutrición (ISNUT).  Actualmente trabajo en el Hospital Mediterráneo en Almería, donde me podéis encontrar para lo que necesitéis.

IrenepekeIreneAdulta

¡Me encantan los niños, y me apasiona la pediatría¡…ya desde pequeñita decía que quería ser pediatra…y con mucho esfuerzo  e ilusión he llegado hasta donde estoy hoy.

Además de pediatra, soy mamá de tres niñas. Con ellas comenzamos como se titula mi blog  la aventura de “aprender a ser papás”…y como digo yo…hice un máster de experto en pediatría, adquirí una sensibilidad especial y fui aprendiendo aquellas cosas que no se aprenden en la facultad, y que es necesario vivirlas…

 

acordándome de todos esos papás y mamás que han pasado por mi consulta, y poniéndome en su piel… Primero, las dificultades para iniciar la lactancia materna (que me hicieron darme cuenta de la escasa formación que tenemos durante la carrera/residencia en este tema, y lo importante que es estar bien formado y actualizado, por ello me animé a formarme como asesora de lactancia IBCLC, para poder ayudar a mis pacientes), el postparto, el primer mes, su primera fiebre, los primeros pasos, sus primeras palabras, ¡ Que os voy a contar ¡ 

Han sido unos años llenos de emociones,  disfrutando cada día a su lado e intentando exprimir cada minuto al máximo…porque como ya me habían dicho muchas veces…. ¡ Crecen demasiado rápido ¡

Me gusta estar actualizada, y por eso estoy formándome continuamente, asistiendo a cursos, talleres y congresos.

close

10% de DESCUENTO

Especialmente para ti 🎁

en nuestros servicios ONLINE. ¡Registrate!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

12 comentarios

  1. Qué buena idea Irene…seguro que compartes cosas de mucho interés para los papis….
    Gran profesional y cariñosa con los peques, resolutiva y eficaz….sólo puedo decir cosas buenas sobre tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *